Bienvenida

Author: grupo gauche / Etiquetas: ,

Hace 7 meses, mantenemos el blog del Grupo Gauche de Literatura, en este espacio virtual y junto a nosotros se asomaron muchos amigos, de países distintos, la mayoría del "Mundo Hispano", pero como toda regla tiene una excepción, tenemos la presencia de Mathieu Mercier, nuestro colaborador francés y como no podemos dejarlo aparte de este sitio de colaboradores internacionales, tendremos eventualmente uno que otro artículo suyo traducido al español por los miembros del Grupo Gauche, una vez que los originales de Mathieu se encuentran en el sitio principal. 

Los demas países participantes de nuestro equipo son: Argentina, Paraguay y Perú! Presentaremos quienes son en los próximos posts.

Me queda decirles que esta extensión del blog nació para ellos, para nuestros amigos que siempre de tan buena voluntad, (buena onda!) aportan mucho de sus culturas através de sus textos e imágenes.Tambien formará parte del blog, algunos poemas y artículos de los miembros del grupo que esten traducidos de nuestro idioma materno, el portugués.

Un Saludo!

Carmen Barudi

Presidente del Grupo Gauche de Literatura 

7 comentarios:

Denise dijo...

Não sou muito para escrever em espanhol, então la vai em português mesmo: Boa Sorte com essa nova "extensão" do Blog, que está linda!
Abraços, Denise!

jesus dijo...

buena suerte y al amigo de paraguay por que es mi compatriota...dj jesus lopez - Asuncion

Suzana dijo...

Parabéns ao grupo por abrir suas portas para artistas de outras nacionalidades, linda iniciativa. Um grande abraço. Suzana

Anónimo dijo...

Es una página muy bonita para toda la gente de Latinoamérica, donde cada uno desea dar a conocer su cultura, costumbres, música y lo mejor de su País.

Deseo que este blog pronto sea uno de los mas visitados y claro debe de crecer poco a poco pero seguro.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Congratulations, Félicitations, Felicitação a todo el equipo por compartir este sentimiento que significa seguir dándole vida a la Literatura. Les dejo un pensamiento para que lo saboreen: "Siembra un pensamiento, cosecha una acción. Siembra una acción, cosecha un hábito. Siembra un hábito, cosecha un carácter. Siembra un carácter, cosecha un destino." Con todo cariño para todos ustedes. Marcos. Desde mi querido Perú.

ALBERTO PEÑA dijo...

SI, SOMOS INTERNACIONALES!!!! :-)

Andres dijo...

Saludos desde Perú a está hermosa página y sigan adelante.

Arriba Latinoamérica.

Publicar un comentario