El Equipo

Author: grupo gauche / Etiquetas: , , , ,

Nuestro equipo empezó a formarse con unas charlas sobre literatura via messenger con el amigo Mathieu Mercier, cuando él nos mostró sus textos y decidimos alzarlos al blog. Después se asomó Laura Lencina, con sus poemas sobre su bella Ushuaia, allá de la lejana Tierra del Fuego. Un rato más y ya estaba con nosotros Alberto Peña desde Paraguay. Ahora, los nuevos colaboradores Isaias Bravo y Ronald Jair suman Perú a nuestros países participantes.

Ahora un poco más sobre cada uno de ellos:



Laura Beatriz Lencina es argentina, vive en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.Estudia profesorado de Inglês en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior, (I.P.E.S) Florentino Ameguino, nació el 9 de septiembre de 1980 en Córdoba, Córdoba, Argentina. Profesora de Artes Plásticas, actualmente es profesora de grados iniciales.

Alberto Peña nació en la ciudad de San Estanislao, más conocida con el apodo cariñoso de “Santaní”, que está a 150 kilómetros de la capital, Asunción, donde reside actualmente y cursa el 6º año de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción, donde es asistente de cátedra de la materia de Derecho Deportivo en dicha Institución. Encargado de los contratos y por lo tanto de parte jurídica de la Asociación Paraguaya de Fútbol, también escribe para el sitio web y revista de la APF. Con 24 años, es socio del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.


Mathieu Mercier es francés, vive en Lyon. Es Licenciado en Management – Gestión de Empresas por la Universidad de Lille. Le encanta leer y escribir, el cine y la música.


Isaias Bravo, es peruano de la ciudad de Chiclayo,sus estudios los hizo en la misma ciudad, estudio Ingeniería de sistemas, actualmente esta estudiando la carrera de Marketing Empresarial. También estudio ingles en el UK.

Ronald Jair Torres Quiroz - Nació en Jaén, pero a temprana edad su familia se traslado a la ciudad de Chiclayo, haciendo sus estudios primarios, secundarios en esta ciudad. En el año 2007, ingresó a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, de Lambayeque a la especialidad de Comércio y Negócios Internacionales, cursando el quinto ciclo. También sigue estudios de inglés en la Universidad Privada San Martín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Congratulations, Félicitations, Felicitação a todo el equipo por compartir este sentimiento que significa seguir dándole vida a la Literatura. Les dejo un pensamiento para que lo saboreen: "Siembra un pensamiento, cosecha una acción. Siembra una acción, cosecha un hábito. Siembra un hábito, cosecha un carácter. Siembra un carácter, cosecha un destino." Con todo cariño para todos ustedes. Marcos. Desde mi querido Perú.

Anónimo dijo...

Olá. Eu já acompanho o blog brasileiro. Agora terei o prazer de tb acompanhar este blog.

Abração ao grupo Gauche

Everton

Publicar un comentario